domingo, 8 de junio de 2008

1.000 razones para ser feliz.

Mucha gente no se preocupa por buscar razones por las que ser feliz y, te aseguro, hay muchísimas.

Entre todos me gustaría reunir en este blog unas pocas de ellas, una pequeña cantidad, pongamos... unas mil.

¿Crees que son muchas? jajaja. Ya veremos...

No hace falta que busques en las anteriores si la tuya está repetida. Sólo intenta no repetir las que pongas tú.

¡Sólo 1 razón por mensaje!

3 comentarios:

FanBlog dijo...

Porque somos libres de escoger nuestro propio camino, de tomar nuestras decisiones, de elegir lo que más nos conviene o, en lo peor, el mal menor. Porque no somos marionetas de nadie y nadie tiene el control total sobre nosotros. Porque siempre podemos decir NO. Porque ser libre es el cimiento de la felicidad y sólo los presos carecen de ello.

FanBlog dijo...

Porque existe la esperanza. La esperanza nos empuja a vivir. Es la ilusión de que el mañana será mejor que el ayer. Que el dolor que sentimos desaparecerá tarde o temprano. La esperanza aleja la desesperación y nos alegra el corazón. Nos invita a sobrevivir día tras día, a superar adversidades, a mirar con optimismo el futuro... y a sobreponernos al presente.

ty dijo...

Porque siempre podemos arrancarle una sonrisa a alguien, no importa que sea conocido o completamente desconocido para nosotros. Cuando conseguimos hacer que otra persona esboze una sonrisa, estamos ayudándola a ser feliz, aunque solo sea un momento. Y es en ese momento cuando nosotros también lo somos.

Un abrazo Fan! No te olvido, que lo sepas!